Entregamos en #Chontla mas de 100 certificados de derechos agrarios

Con el Registro Agrario Nacional, en coordinación con el Instituto Nacional de las Mujeres, la Procuraduría Agraria y la actual Administración, entregamos en #Chontla mas de 100 certificados de derechos agrarios a beneficiarias del “Programa de Mujeres por el Acceso a la Tierra”, programa que contribuye a disminuir la gran brecha de desigualdad en territorios rurales, brindándoles certeza jurídica de su patrimonio a fin de garantizar su bienestar y el de sus familias.
Un hecho histórico, que beneficia a cientos de mujeres de la Zona de Otontepec, en los que incluye los Municipios de Chinampa, Citlaltepetl, Chicontepec, Tihuatlán, Tamiahua, Tamalin y Chontla; en las cuales se beneficia de forma gratuita a un gran número de mujeres, para que se les reconozca la titularidad de sus derechos agrarios.
Agradezco la presencia del Ing. Claudio Francisco Mendoza Piedra, Representante de la Procuraduría Agraria en el Estado de Veracruz, así como de las demás Autoridades y de mis compañeros Alcaldes Gabriel Morelos Francisco, Cirilo Doroteo Esteban y de la Alcaldesa Erika Burgos, a esta ceremonia de entrega, que hoy tuvo como sede nuestro Municipio.

¡CSS Válido!